Infraestructura

Infraestrutura

El Colegio Terranova ® cuenta con una una infraestructura sólida, funcional y apropiada para sus actividades, con áreas verdes donde los alumnos pueden disfrutar de modernas y espaciosas instalaciones en armonía con el medio ambiente.

La Enseñanza Básica y media poseen salas equipadas con tecnología de punta, sistema de red computacional, videoteca y sistemas de proyección digital.

Nuestros Laboratorios

Los laboratorios del Colegio Terranova ® son un espacio donde sus hijos complementan experimientalmente su aprendizaje en las áreas de ciencias, con laboratorios de química, física y biología, computación con acceso a Internet, los que constituyen eficazmente a potenciar el aprendizaje fluido de los alumnos.

Jardin Infantil

El Jardín Infantil está integrado a todas las actividades para-académicas del colegio, y posee además, completas instalaciones independientes y exclusivos para los más pequeños.

Desarrollo Integral

Contamos con una Biblioteca Multimedia, amplio casino, gimnasio, multicancha, auditorium, enfermería, actividades culturales y deportivas, beneficios que reciben los alumnos para su mejor y más completo desarrollo integral.

Acérquese a conocer nuestro Proyecto Educativo y sepa por qué somos líderes por más de 40 años en la provincia.

Admision 2019