El Centro de Padres de  nuestro Colegio, es un organismo que comparte y colabora en los propósitos educativos, sociales y culturales del establecimiento. Entre sus funciones está el integrar activamente a sus miembros de la comunidad, inspirada por principios, valores e ideales educativos. Apoyar la labor educativa aportando esfuerzos y acciones que contribuyan al bienestar de nuestros alumnos y de todos  los miembros que la integran.

Directiva:

• Presidenta:          Sra. Claudia Cubillos

• Vicepresidenta:  Sra. Carolina Balboa

• Secretaria:           Sra. Carolina González

Algunas Actividades:

1. Extensión Cultural: Concierto de la Big Band de la UMCE
  2. Festival de Talentos Terra Fest para los alumnos del Colegio
  3. Celebración Dia del Alumno
  4. Celebración Día del Profesor
  5. Área Social:  Feria de Emprendedoras – Feria de las Pulgas
  6. Extensión Área Deportiva:  Apoyo y Reconocimiento a las Selecciones de Basquetbol y Voleibol en Campeonatos dentro y fuera de la Comuna.
  7. Presentes para alumnos Promovidos: Kinder y IV° año Medio