Estimados Padres y Apoderados :

Se informa a los padres de alumnos y alumnas de Pre-kinder a 5to año básico, que Cesfam Peñaflor ha coordinado para este Jueves 26 de Marzo llevar a cabo el Plan de Vacunacion para este grupo objetivo, en un horario de 14:30 a 16:00 hrs. En dependencias del nuestro colegio.

Con el objeto de seguir manteniendo las condiciones de protección para todos, el colegio ha dispuesto turnos por cursos para evitar aglomeraciones y realizar el proceso de forma ordenada .

• 14:30 horas : Pre- kinder y Kinder
• 15:00 horas : Primero y Segundo Básico
• 15:30 horas : Tercero y Cuarto Básico
• 16:00 horas : Quinto Básico y Docentes.

Esperando contar como siempre con su puntualidad , se despide cordialmente.

Margarita Carrera Lazcano
Dirección Colegio Terranova

Comunicado Oficial N° 8 "Nueva Plataforma Educativa"

Para afectos de accesibilidad a la nueva plataforma, cada alumno de nuestro colegio cuenta con un correo institucional personal, el que será: su nombre.apellido@terranovaonline.net que le permite tener acceso seguro a su aula virtual.

Equipo Directivo - Unidad Técnica Pedagógica – Cuerpo Docente