Para estos días de trabajo y conexiones de clases en vivo es fundamental tener en consideración lo siguiente:

1.- Asignar un ambiente iluminado y tranquilo para conectarse a la clase. Libre de ruidos como hermanos pequeños o adultos conversando cerca.

2.- No encender la televisión o equipos de audio durante la clase para evitar distracciones del alumno y del docente.

3.- Mantener la rutina como si los alumnos estuvieran en el colegio, levantarlo, que tome desayuno, se vista y se prepare para su clase.

4.- Supervisar que el alumno cuente con su cuaderno, estuche, texto o material de trabajo a su alcance.

5.- Establecer diariamente el mismo lugar o espacio de estudio para concientizar al estudiante que está en clases, pese a las comodidades de su hogar.

6.- Crear un plan de estudio tomado en cuenta el horario que se va a destinar para las clases en vivo y para el desarrollo de trabajos.

7.- Planificar las fechas y días de entrega de tareas y trabajos.

De esta forma todos avanzamos y aprendemos mejor,

¡Muchas Gracias!

Peñaflor 30 de Marzo de 2020