En consideración a las medidas adoptadas, por el Ministerio de Salud y de Educación, (tras la activación de la Fase 4 del COVID-19) como comunidad Terranova, queremos informar a nuestros apoderados las siguientes disposiciones para enfrentar esta contingencia nacional:

1. Como una forma de contribuir con el quehacer escolar de nuestros alumnos y poder mantener el vínculo “Alumno – Colegio”, nuestro establecimiento habilitará en la página del Colegio colegioterranova.com, un nuevo Link con material de apoyo pedagógico por Curso como una herramienta educativa  para trabajar desde sus hogares. Dicho material se encontrará disponible a partir del jueves 19 de marzo de 2020.
    2.  Dicha información de guías, pautas de trabajo o material de estudio, se irá actualizado una vez por semana, según se deba extender la medida de suspensión de clases.  Los alumnos podrán responder y reenviar dicho material a un correo indicado al final de cada guía, para ser revisado por sus profesores. (Se especificará cuando y que de material de trabajo deberá ser reenviado).
    3. Con respecto a los Textos Escolares, que muchos permaneces al interior del colegio, por ahora no se ha contemplado la entrega de ellos, para así evitar aglomeraciones de público y respetar la solicitud de los expertos, que piden no salir de sus hogares, para evitar la propagación del virus.
    4. Frente a la Campaña de Vacunación, cualquier información al respecto se anunciará por medio de la página web del Colegio, donde se indicará la fecha y horario dispuesto por las autoridades de salud, para llevar a cabo la vacunación de nuestros alumnos.

Por Ultimo, solicitamos a todos los padres y apoderados colaborar y apoyar cada una de estas medidas, con el objeto de facilitar el resguardo y cuidado a todos los miembros de nuestra comunidad Terranova. Como Colegio esperamos poder reencontrarnos nuevamente, por ahora seguiremos elaborando espacios para estar en constante comunicación con sus familias.

Un Cordial saludo.

Equipo de Gestión          –                  Directora